Amstead Rail   Association of American Railroads   BVQI  
» Home    » Portugués    » English   
Llama ahora al: +01 (55) 5310-2887 / 5310-1321  / E-mail: contact@srcmx.com

Nuestros Valores


MISIÓN:



Proveer rodamientos nuevos, reacondicionados para ferrocarril y comercialización de productos ferroviarios de la mejor calidad en el mercado, dándole un excelente servicio a nuestros clientes.

VISIÓN:



Ser líderes nacionales e internacionales en el aprovisionamiento de rodamientos nuevos y reacondicionados así, como de carros de carga, locomotoras y componentes ferroviarios. Y expandernos con productos similares en otros mercados.


VALORES:



En SRC ofrecemos siempre a nuestros clientes máxima calidad y servicio. Nuestros Valores nos identifican como una empresa líder en el mercado de reacondicionamiento de rodamientos para carros de carga y locomotoras.

Trabajo en Equipo: Nuestra fuerza laboral es el fruto de los resultados de nuestra organización, el compañerismo, lealtad y entrega a la empresa engloban un valor tan grande como el del trabajo en equipo.

Persistencia: Esfuerzo y dedicación son el reflejo de nuestra fuerza laboral, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad: Porque para nosotros el cliente es lo primero, asumimos con responsabilidad las necesidades de nuestros clientes, estando comprometidos a otorgar en todo momento una calidad de excelencia en nuestros productos y servicios.

Puntualidad: La puntualidad de entrega de nuestros materiales es parte de la identidad con la vivimos en SRC

Contáctanos

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Ciudad:

Comentarios:



Skype Me!™ Skype Me!™
Síguenos en Twitter